viernes, 10 de septiembre de 2010

Un abrazo...

Últimamente la necesidad de un abrazo se ha hecho costumbre en mi piel,
mi cuerpo no resiste, no me queda fuerza para seguir de pie
mis manos ya no soportan, el frenar una caída mas y volver a sangrar...
Como necesito un abrazo, que me haga despertar.. De esta horrible pesadilla
con la que no puedo terminar.... Tengo la necesidad de un abrazo, pero uno bien dado
un abrazo que uno no pide, sino que se lo dan...
Esos abrazos son muy diferentes, te hacen sentir protegida
Que todo el dolor se va, te llevan volando a un lugar, donde no sentís, solo sonreís.
Donde te sacan las cicatrices, y tu piel se renueva otra vez.
Donde sabes que no estas solo, y que siempre habrá una mano esperando para levantarte,
es tan raro y complicado que una cosa tan normal y tan sencilla,
te haga tanto bien cuando solo vez maldad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario